Busca una solución móvil para administrar su cadena de valor agroindustrial?

Está interesado en monitoreo y evaluación de iniciativas sostenibles?

SourceTrace ESETM Agri

Software de gestión de fincas (FMS)

  • Funciona en entornos remotos con anchos de banda limitados o fuera de línea
  • Brinda visibilidad de la cadena de valor hasta la última milla, incluyendo actividades en finca
  • Es altamente escalable, desde cientos a miles de fincas
  • Permite marcar el perímetro de las fincas y calcular automáticamente el área utilizando el GPS incorporado en el teléfono móvil
  • Provee mayor transparencia y reduce las posibilidades de fuga de inventario
  • Permite trazabilidad de origen y control de calidad mejorada
  • Permite reducción de costo de operación
  • Predice el rendimiento cosechas futuras
  • Administra premios para fincas / productos certificados
  • Incrementa el control interno
  • Aumenta la capacidad para crecer

Solicite una demostración







Las soluciones móviles de SourceTrace para agricultura ya están siendo utilizadas por grandes corporaciones agroalimentarias, cooperativas, empresas de productores agrícolas y agencias gubernamentales en 3 continentes y 14 países

Testimonios

El software de monitoreo y evaluación (M&E) de SourceTrace juega un papel importante para vincular la información de los productores de cacao, fincas (incluyendo mapas GPS) y las comunidades. También facilita el aprendizaje interno de Cargill y nos permite saber acerca de las necesidades de los agricultores cacao y responder en consecuencia.

Ywe Franken
Administrador de programas, Cacao Sostenible - Cargill

El enfoque innovador de SourceTrace nos permite hacer un seguimiento de la productividad hasta el nivel de la planta de palma aceitera cruzando datos de GPS con rendimiento. Ahora tenemos datos de agricultura de precisión de las parcelas de palma aceitera que nos permiten hacer más eficiente la fertilización y gestión de operaciones.

Jose Urgelles
Gerente de Operaciones, DAPASA, Costa Rica

Nuestro socio INDONG basado en Kinshasa, República Democrática del Congo integra la fuerza de trabajo y las capacidades de producción de miles de pequeños agricultores en las comunidades rurales aisladas en una red de la cadena agro-valor integrado utilizando el software SourceTrace ESE™ Agri.

Ahora tenemos una cadena de valor agro-gestionada de forma centralizada, con una visibilidad en tiempo real sobre las transacciones y trazabilidad para permitir un proceso de toma de decisiones basado en hechos.

Cyrille O. Lungudi
CEO de Pixel & Byte, Canadá y República Democrática del Congo

Las soluciones SourceTrace trajeron nuevas posibilidades de trazabilidad mediante el desarrollo de su plataforma de software robusto para la agricultura y las industrias afines. Proyecto USAID-AIN implementado por WorldFish se enorgullece en presentar la trazabilidad a escala piloto en Bangladesh usando soluciones de SourceTrace. Estamos mirando adelante para ampliar la trazabilidad en cooperación con otros actores en el sector del camarón

Keus, Hendrik Jan
Jefe de Grupo, USAID Proyecto de Acuacultura para Ingresos y Nutrición (AIN), Centro WorldFish, Bangladesh

La solución SourceTrace ESE™ Agri garantiza la trazabilidad y la potenciación de los pequeños agricultores a través de la digitalización de la información y la posibilidad de realizar transacciones remotas en campo.

Meghraj D. Sapate
CEO -Vasundhara Agri-Horti Producer Company Ltd

El Módulo de Certificación de SourceTrace ESE™ nos ayuda a digitalizar el proceso de inspecciones internas para certificación y nos da el estado completo y la información consolidada de los proyectos en vías de certificación.

Narayana Upadhyaya
Directora - Certificación Orgánica Aditi Pvt Ltd

Nuestros Clientes